Carpintería Cantabria

Carpintería Cantabria – Ramón Gómez Bada en Solórzano. Proporcionamos mano de obra de calidad para el mercado doméstico y comercial. ¿Necesitas un armario, instalar una cocina, renovar el ático o algún otro trabajo en madera? ¡No busques más!

Aquí tienes tu Carpintería en Cantabria. Que cuenta con buenos profesionales carpinteros que se encargarán de reparar o llevar a cabo los trabajos de carpintería que necesites o solicites.

Todo tipo de trabajos de carpintería a medida. Carpintería para interiores y exteriores, Muebles hechos a mano, Renovación total, Mantenimiento de propiedades, Trabajos a la medida y mucho más.

Ventanas en General, Puertas en General, Marquesinas, Armarios a medida, Escaleras, Porches en Madera. También construimos casas para Jardín como ejemplo ponemos una foto del trabajo para que vea como queda terminada.

Carpintería Cantabria

Además estan especializados en la fabricación de miradores y galerías, piezas muy singulares en los edificios de nuestra región, que en muchos Ayuntamientos protegen con sus normativas. Todos sus trabajos están garantizados con el certificado de calidad y marcado CE.

Siempre ha estado estrechamente ligada al mundo de la carpintería exterior. Actualmente contamos con tres líneas de negocio, con productos y tecnologías complementarias.

Conscientes de que la calidad es el único modo de asegurar el éxito en nuestra actividad, Nuestra Carpintería y sus proveedores cuentan con los certificados oportunos, tanto para nuestros productos como para nuestros procesos.

Le ofrecemos trabajos de carpintería a medida de todo tipo.

Ventanas. En Madera laminada de Pino, Iroko, con lamas exteriores enteresas. Acabado en Barniz al agua, en tonos teñidos o colores pigmentados. Durabilidad muy elevada, con un mantenimiento mínimo, y respetuoso con el medio ambiente.

Juntas. Estanqueidad garantizada por una doble junta termoacústica en el perímetro de las hojas. Vierteaguas de aluminio en la parte inferior del marco, con junta EPDM.

Armarios. Estamos especializados en armarios empotrados a medida y vestidores modernos y de diseño, con una amplia gama de acabados. Empotrados, a medida, puertas correderas, puertas plegables, puertas abatibles, vestidores, interiores, roperos.

Escaleras. Nos dedicamos al diseño, construcción y montaje de escaleras de madera maciza de interior, barandillas rectas o curvas y pasamanos.

Puertas. Fabricación de portones clásicos y puertas rusticas, en maderas nobles. Nos dedicamos exclusivamente a la carpintería de madera: Puertas y portones de madera, Puertas de calle, Puertas interiores.

Marquesinas. Todo tipo de marquesinas, partículas, obra publica, decoración jardines.

Su filosofía ha sido siempre dar un buen servicio a nuestros clientes para conseguir su satisfacción y de este modo poder seguir desarrollando nuestra actividad buscando constantemente la mejora en nuestro servicio y productos.

Así mismo disponen de una gran variedad de primeras marcas de puertas interiores, tarimas, suelos flotantes (madera y sintéticos) y todos los productos que fabricamos y comercializamos los podemos instalar en obra.