Calidad Online Verificada

En nuestro directorio queremos ofrecer sitios web para contratar un servicio con calidad online verificada. Valoramos muchos aspectos de las páginas webs para que el acceso sea con todas las garantías. Que cumplan los protocolos de Seguridad y también que garanticen nuestra privacidad, cumpliendo para ello con las leyes de protección de datos.

Así como otros aspectos que tienen que ver con la funcionalidad, la rapidez de carga, el diseño y la estructuración de los datos. Y si la información que nos ofrecen es la más oportuna y puede servir a nuestros propósitos, que no es otro que el encontrar la mejor empresa para contratar nuestros servicios.

Nuestro sello de calidad web distingue a las webs que están comprometidas con las buenas prácticas en Internet, y su esfuerzo de mejorar día a día y hacer que la red sea más segura para todos.

¿Proporciona más seguridad a tus clientes?

Cuando otros hablan de nuestra reputación es importante tenerlo en cuenta. Hoy cualquiera puede escribir comentarios sobre las empresas en las Redes Sociales. Una parte de nuestra valoración tiene que ver también con el impacto que tiene su empresa en internet.

Aunque lo que más peso toma, es la propia web de la empresa. Con este objetivo de proporcionar a sus clientes la confianza y tranquilidad necesaria de que están realizando su consulta en un lugar seguro.

Con más de 20 años de experiencia en este campo, diversos profesionales analizan estas webs, para proporcionarnos todos los baremos a tener en cuenta para registrarla en nuestro directorio y proporcionarle este sello de calidad online verificada. Y De forma periódica realizan revisiones para garantizar que los criterios se siguen cumpliendo.

¿Como obtengo un sello para mi empresa o negocio?

Vaya a nuestro apartado de Registro y cumplimente el formulario, es muy sencillo. Posteriormente se procederá a la revisión de su sitio web y nuestro equipo se pondrá en contacto para confirmar algunos datos más e indicarle como implementar este sello en su web.

Calidad Online Verificada

El registro previo es gratuito. Este sello de confianza Online, sirve para ayudar a que los usuarios de su web, vean que está sometida a un control siendo un lugar verificado y seguro.