Bombeo de Agua Directo con energía Solar

El Servicio Bombeo de Agua Directo con energía Solar es la solución perfecta para poder realizar extracciones de agua desde pozos o estanques de manera independiente y sin tener que volver a pagar por el combustibles, ni electricidad. Con la energía solar fotovoltaica se puede proporcionar energía, entre otros, a un sistema de bombeo solar.

Se puede aprovechar la energía solar para alimentar una bomba o un sistema de bombeo solar para riego de cultivos, donde normalmente no hay acceso a la red eléctrica, para ahorrar en costes de combustibles por el uso de un generador o reducir el coste de la factura eléctrica. Descubre una de las aplicaciones más novedosas de la energía solar.

Bombeo de Agua Directo con energía Solar

Sistema de Extracción y Bombeo

Es el sistema de extracción de agua desde pozos más rentable actualmente. Los kits bombeo agua solar directo son aquellos que permiten hacer funcionar una bomba de agua ya sea en corriente contínua, o en corriente alterna trifásica o monofásica de manera directa, es decir, que la bomba funcionará solamente en las horas de sol evitando así hacer uso de un sistema con baterías.

Esto acorta muchísimo el plazo de amortización y asegura un funcionamiento fiable dado que no hay componentes susceptibles de sustituir por desgaste de uso. En esto consiste este servicio de bombeo solar directo, unas instalaciones ecológicas y que suponen un ahorro en nuestros bolsillos.

En esto consiste una instalación de bombeo solar. En la web Artesa.shop tienes mucha más información sobre esta tecnología, y aparte tienes todo tipo de aparatos, y kits de instalación, si lo quieres hacer tu mismo, en el caso de instalaciones pequeñas. Aunque para instalaciones medianas y grandes, quizás es mejor alcanzar nuestros objetivos con el apoyo de alguna empresa instaladora de este sistema de bombeo, que nos indique los mejores Tipos de bomba según su uso e impulsión.

Bombeo de Agua Empresas Instaladoras

Aquí os dejamos algunas empresas que hemos registrado en nuestra base de datos, y que ofrecen este tipo de servicio de Bombeo de Agua Directo con energía Solar. Es recomendable contratar una empresa de bombeo solar, ayudará a mejorar tus cultivos. Además de mejorar el rendimiento de tus cultivos, también contribuirás a mejorar el cuidado de del medio ambiente.

Para contar con este tipo de sistemas y que funcionen de forma eficiente, es necesario que nos asesoren y la instalación sea realizada por parte de profesionales. Por ello, recomendamos contratar una empresa de servicios de autoconsumo fotovoltaico y bombeo solar como Geesol, desde donde nos ocuparemos de todos los trámites y pondremos la instalación a punto para su funcionamiento de forma impecable. ¡No dudes en contactarnos si tienes cuestiones al respecto!

Algunas referencias, si su empresa ofrece este tipo servicio puede registrarse en nuestro directorio.

Valoriza Agua sl-tecnicas de Mantenimiento y Bombeo SL
Paseo Castellana, 83, 28046, Madrid.
Denominación: VALORIZA AGUA TECNICAS MANTENIMIENTO BOMBEO

Pricast Equipamientos Industriales s.l.
Calle Caballero, 79, 08014, Barcelona.
Suministro de soluciones técnicas de equipamiento para los mercados de agua industrial y municipal.
Página web: www.pricast-agua.es

PRICAST es una compañía comprometida con la selección y suministro de equipamiento que permita obtener a sus clientes ahorros a lo largo de la vida útil de las soluciones técnicas propuestas minimizando los costes de instalación, de operación y de mantenimiento, y mejorando la gestión de la prevención de riesgos laborales.

Agua Propia SL
Calle Balmes, 382, 08022, Barcelona
Realización de sondeos, perforaciones, pozos, minas y galerias para el alumbramiento de aguas, fabr…
Página web: www.aguapropia.es
Tratamiento de aguas, parques, contratación, bombeo, automatismo, geotécnicos, geopático, realización de sondeos, perforaciones, pozos, minas y galerías para el alumbramiento de aguas, fabricación de tubos y demas accesorios para ello, dirección de proyectos de prospección de suelos para captación de agua.

Ir arriba