Ayuda a Domicilio ASSISTEAM

Servicios de ayuda a domicilio en Barcelona Assisteam Inaugurada en el 2006 y con una clara misión: mejorar la calidad de vida de las personas en su hogar a través de servicios domésticos y socio-sanitarios, poniendo especial interés en la atención a los ancianos y a las personas dependientes.

Una empresa de Servicios de Asistencia a Domicilio (SAD) inaugurada en el 2006 y con una clara misión: mejorar la calidad de vida de las personas en su hogar a través de servicios domésticos y socio-sanitarios, poniendo especial interés en la atención a los ancianos y a las personas dependientes. Cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona y está, además, inscrita en el “Departament d’Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya” con código S06615.

ASSISTEAM cuenta con el mismo asesoramiento jurídico que el de la patronal ACRA.

A diferencia de otras empresas, AssisTeam no es una franquicia y, por consiguiente, conoce a todas sus trabajadoras, llevando un control de los servicios que han atendido y del grado de satisfacción de sus clientes, proporcionándole así, a usted, un trato muy personalizado.

Datos Empresa
Nombre : ASSISTEAM
Teléfono : 93 455 55 18
Url Web : www.assisteam.es
Dirección : C/Corts 18-20
Ciudad : 08028 (Barcelona)
Sector : Ayuda a Domicilio en el Hogar

Ayuda a Domicilio ASSISTEAM

Logo ASSISTEAM

ASSISTEAM

Servicios que ofrece ASSISTEAM

Cuidadores de Personas Mayores

Como agencia especializada en la atención a personas mayores disponemos de un amplio abanico de soluciones, así como de personal seleccionado con formación sociosanitaria, auxiliares de geriatría y de enfermería, experiencia en el cuidado de ancianos con Alzheimer, demencia u otros.

Servicio Doméstico y Canguros

Personal con referencias e historial de los servicios realizados y que filtramos con herramientas de gestión específicas, tanto para la limpieza, plancha, cocina u organización del hogar, como para hacer de canguros y vigilar y distraer a sus hijos mientras no está en casa.

Gestión Laboral

Si usted ya dispone de una empleada de hogar… ¡no se tire de los pelos! le ofrecemos la mejor forma de evitar problemas: un servicio integral de gestión que le permitirá vivir más tranquilo. Contrate este servicio y se podrá olvidar de tener que resolver conflictos con su empleada.

Assisteam tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas en su hogar a través de servicios de ayuda a domicilio en Barcelona. Consúltanos ya!.

Proporcionamos personal cualificado, somos totalmente fieles a la legislación vigente y aseguramos a nuestro personal por Accidentes Laborales y Responsabilidad Civil.

Conocemos a cada uno de nuestros empleados y lo calificamos según el grado de satisfacción de las propias familias, todo ello para que las familias vean en nuestros colaboradores y en nuestra gestión el fin de sus preocupaciones.

Ir arriba