Alquiler de trasteros en Vallecas – Valleka

Alquiler de trasteros en Vallecas. Valleka store, self storage y mini-almacenes de múltiples medidas para adaptarse a cualquier necesidad de espacio y tiempo de almacenaje. Nuestros trasteros en Vallecas, Madrid

Datos Empresa
Nombre : Valleka
Teléfono : 912 79 79 73
Url Web : Web : vallekastore.es
Dirección : Calle Casas de Miravete, 20
Ciudad : C.P. 28031 Madrid
Sector : Alquiler de trasteros, Mini almacenes y self storage en Madrid. Vallecas
Alquiler de trasteros en Vallecas - Valleka

Servicios Alquiler de trasteros en Vallecas

Guardar todo tipo de bienes y objetos ya no será ningún problema. En Vallekas Store trabajamos con trasteros y mini-almacenes de múltiples medidas con el objetivo de dar espacio de almacenaje ajustado a cada situación. Con un acceso libre las 24 horas del día durante los 365 días del año, el usuario contará con una tarjeta magnética individual para poder acceder a sus pertenencias siempre que lo desee.

Nuestros trasteros, situados en Vallecas (Madrid), cuentan con las mayores medidas de seguridad: circuito cerrado de televisión y control de acceso tanto en el interior como exterior del edificio. El aparcamiento es privado y gratuito para todos nuestros clientes con el objetivo de proporcionar una mayor facilidad para la carga y descarga, así como un mayor acceso.

  • Trasteros. Mantenga sus pertenencias en las mejores condiciones. Cuidamos todos los detalles para conseguir el mejor servicio.
  • Mini Almacenes. Disponemos de lugares de espacio reducido para guardar aquellos bienes que no tienen un gran tamaño.
  • Self Storage. Gestione su propio espacio de almacenamiento para muebles y objetos con total libertad. 
  • Venta Material de embalaje. Materiales de primera calidad para poder guardar sus bienes con total seguridad, evitando posibles desgastes o deterioros.
  • Mudanzas. Colaboramos con las mejores empresa sde mudanzas con el objetivo de conseguir realizar un servicio completo. 

Por qué elegir Vallekas Store

  • Video Vigilancia 24 Horas. La seguridad es lo primero. Nuestra empresa vela porque los bienes de nuestros clientes se encuentren siempre en perfectas condiciones.
  • Acceso 365 Días del Año. Durante las 24 horas de cualquier momento del año es posible acceder a los bienes que se encuentren dentro de nuestras instalaciones. 
  • Todo el Espacio que Necesites. El cliente será quien elija la cantidad de espacio que más le conviene, adaptando nuestro servicio en todo momento a sus necesidades. 
  • Sistema Anti Incendios. Los bienes materiales estarán en todo momento bajo vigilancia y respaldados por un sistema que se activará en caso de incendio. 
  • Acuerdo con Empresas de Mudanzas. Trabajamos con las mejores empresas de mudanzas con el objetivo de hacer el servicio lo más completo posible. 
  • El Mejor Servicio de Trasteros y Mini-Almacenes. Disponible 365 Días del Año Espacio según tus necesidades Seguridad Sistema anti Incendios.
  • Tipos de cierres de cajas. Elegir el tamaño, forma y tipo de cierre de las cajas de cartón es un elemento muy importante de cara a guardar por un tiempo tus bienes. El sistema de cierre supondrá que la caja quede cerrada de forma hermética o que sin embargo de lugar a la entrada de polvo, humedad u otros fenómenos […]

Ir arriba