Alquiler de trasteros en Madrid Seloguardo

Seloguardo.com es una empresa de Alquiler de trasteros en Madrid que está ubicado en el Polígono Industrial Prado Overa de Leganés (Madrid). Viniendo desde Madrid centro, es el primer polígono industrial, en otras palabras, es el polígono industrial más cercano a Madrid. Estamos a sólo 5 minutos desde Atocha, en la salida 7 de la Carretera de Toledo (A-42).

Estamos muy cerca de distritos como Carabanchel, Aluche, Villaverde, Usera, Legazpi, Vallecas.

  • C/ Puerto Cañadas del Teide, 61
  • Esq. Puerto de Pajares, 28
  • Polígono Industrial Prado Overa
  • 28919 – Leganés – Madrid – España
  • www.seloguardo.com

Tenemos alquiler de trasteros en Madrid desde 20 euros al mes. Servicio de vigilancia 24 horas del día tanto física como con cámaras de videovigilancia. Acceso 24 horas del día durante los 365 días del año con tu tarjeta de acceso.

Con nosotros, encontrará un servicio profesional avalado por nuestra experiencia con las siguientes características:

Trastero directo. El acceso a todos los trasteros es inmediato con aparcamiento exclusivo para clientes. Disponemos de trasteros de 3 metros de altura para reducir el espacio que necesites contratar. Tenemos trasteros desde 1 m² hasta 100 m². Seguro incluido en el precio. Somos conocedores que muchos de nuestros competidores el seguro no está incluido en el alquiler.

Pensando en la comodidad y ahorro de nuestros clientes, Seloguardo lo tiene incluido en nuestros precios con una amplia cobertura para su tranquilidad.

Más información. Alquila un trastero desde un único mes hasta el tiempo que tú quieras, no hay fecha tope. Tenemos varios transportistas asociados que te pueden dar precio económico para tu mudanza.

Además contamos con una amplia experiencia con otros servicios relacionados como: alquiler de despachos, alquiler de naves, alquiler de guardamuebles, servicio de oficina virtual. De igual forma, estamos a menos de 10 minutos en distritos cercanos. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos tu presupuesto personalizado!. Nosotros te llamamos.