Abogados Valladolid GAIA

Abogados Valladolid GAIA. Un equipo joven pero con experiencia, aportando una visión competitiva y moderna, siempre desde el punto de la profesionalidad y la seriedad. Profesionales de la abogacía en continua formación para poder dar un servicio cercano, claro y fácil para nuestros clientes.

Abogados valladolid gaia

Somos unos abogados en Valladolid con asistencia personal y económica, ajustándonos a las necesidades de todas las personas o empresas que necesitan de la asistencia de un abogado en Valladolid capital o en la provincia. Abogados Valladolid GAIA, su despacho de abogados en Valladolid de confianza. Bufete con Experiencia en Laboral, Civil y Familia. Tel.: 637 15 03 34.

Web abogadosgaia.es

Despacho de Abogados en Valladolid GAIA

GAIA es un despacho de abogados situado en la ciudad de Valladolid, compuesto por un equipo multidisciplinar dónde su labor diaria es el asesoramiento jurídico a las pequeñas y medianas empresas, y a todo tipo de particulares.Servicios en Abogados GAIA Valladolid

Una dedicación plena y amplios conocimientos en diversas áreas dentro del Derecho hacen de nuestro despacho una de las opciones mejor valoradas dentro de la ciudad. Cuando nos enfrentamos a un problema dónde es necesaria la presencia de un abogado, es normal sentirse algo perdido y no saber por dónde empezar. En GAIA somos conscientes de ello y siempre damos un trato cercano a nuestros clientes. Esto entre otros aspectos hacen que escogernos como sus abogados sea una decisión acertada.

Especialidades Jurídicas

Qué hacemos en GAIA abogados. Somos conscientes de que cuando una persona acude a un abogado es porque tiene un problema. En Abogados GAIA le asesoraremos y buscaremos la mejor solución. Confianza, honestidad y profesionalidad son los pilares que hacen de nuestro despacho y de la profesión de un abogado, el mejor aliado para poder luchar por los derechos de todos nuestros clientes.

En GAIA buscamos sin descanso obtener los mejores resultados para todo aquella persona que acuda a nosotros con un problema que pueda ser afrontado desde la abogacía y el Derecho. En nuestro despacho de abogados estamos correctamente colegiados por el ilustre Colegio de Abogados de Valladolid icava.

También ofrecemos servicios como abogados en Zamora desde el despacho que tenemos en pleno centro de la ciudad.

Abogado Laboralista

Le ayudamos en todos sus temas laborales y de seguridad social: bajas, impugnaciones de altas, incapacidades, despidos, reclamaciones de salarios e indemnizaciones… Con amplio recorrido en este sector y como colaboradores en distintas organizaciones de la Comunidad.

Abogados Penalistas

A través del derecho penal defendemos sus intereses en esta rama, ejerciendo en procedimientos por todo tipo de delitos (procedimiento ordinario, verbal y delitos leves).

Abogados Derecho Civil

Años de experiencia en casos civiles. Contamos con servicios integrales para llevar casos como contratos, impagos, reclamaciones… Le acompañamos y aconsejamos en todo el proceso.

Abogado Familia

Le vamos a ayudar en todas las cuestiones judiciales que tengan que ver con el Derecho de Familia. Somos abogados matrimonialistas y abogados divorcio Valladolid.

Abogados Hipoteca y Cláusulas Suelo

Estamos especializados como abogados para reclamar los gastos hipotecarios. Estudiamos los casos y evaluamos las opciones de recuperar los gastos de su hipoteca. Le asesoraremos y llevaremos, en caso de que sea posible, la reclamación de la eliminación de la cláusula suelo que su banco le hubiera añadido en el momento de la compra de su vivienda.

Las ventajas de trabajar con GAIA Primera Consulta Gratuita. Acudiendo a nuestro despacho en Valladolid podrá disponer totalmente gratis de una consulta telefónica con el abogado, en la que le expondremos las diferentes vías de solución a su conflicto.

Ir arriba