Abogados en Albacete Bufete del Campo

Despacho de Abogados en Albacete Del Campo Abogados cuenta con más de 30 años de experiencia. Servicios de derecho a empresas y particulares.

Abogados en Albacete Bufete del Campo

Si quieres contratar servicio de abogados, este bufete ofrece prestación de servicios jurídicos tanto a particulares como a empresas. Bufete de Abogados en Albacete de reconocido prestigio.

BUFETE DEL CAMPO es un despacho de Abogados en Albacete fundado por la letrada María Luisa del Campo Iniesta en el año 1984. Es un Despacho Generalista con más de 30 años de experiencia, que asesora en todas las áreas del Derecho de Empresa y de los Particulares contando, con una alta tradición académica y constante formación ligada a la Universidad.

Lo compone un equipo de abogados especializados con amplia experiencia en todas las áreas del derecho, bajo la dirección de su socia fundadora, ofreciendo solución a todos los problemas jurídicos, así como dudas y consultas, actuando con la mejor y absoluta profesionalidad, seriedad y eficacia.

Disponen de un amplio equipo de profesionales especializados vinculado al despacho -peritos, médicos, procuradores, etc., trabajando de manera integral para alcanzar el éxito de los asuntos. Servicio jurídico altamente cualificado. Más de 30 años de experiencia en el mundo de la abogacía nos avalan.

Especialidades de nuestro Despacho de Abogados en Albacete

  • Derecho de Familia. Trámites en caso de divorcios o separaciones. Somos abogados especialistas en divorcios y aprovechamos nuestra experiencia para solucionar esta difícil situación de la forma más rápida y eficaz.
  • Derecho Laboral (ERTES). Servicios de abogados laborales tanto para empresas como para trabajadores particulares. Especialistas en derecho laboral para tratar asuntos de ERTES, EREs, contratos, despidos, accidentes, reclamaciones, etc.
  • Seguridad Social. Incapacidades Laborales. Con la experiencia que nos otorgado la tramitación de más de 300 asuntos sobre incapacidades temporales, incapacidades permanentes en grado de total, absoluta y gran invalidez. Nuestro despacho cuenta con médicos especialistas.
  • Derecho Civil. Nuestro despacho cuenta con letrados especializados en Derecho Civil. Además del área de derecho de familia específico, asesoramos en asuntos relativos a propiedad horizontal, contratos civiles, reclamaciones de cantidad, servidumbres…
  • Derecho Administrativo y Contencioso. Tramitamos y asesoramos en procesos dirigidos contra la administración pública y que comprende asuntos relativos a personal y contratación pública, sanciones, licencias, expropiaciones tanto en vía administrativa como en contenciosa.
  • Derecho Penal y del Menor. Despacho comprometido con los delitos relacionados con los menores y con los de violencia doméstica así como la defensa jurídica penal. Contamos con un servicio de asistencia al detenido.
  • Derecho Mercantil y Concursal. Contratación mercantil, reclamación de deudas, procesos concursares. Disponemos además de un servicio de iguala jurídica para el asesoramiento integral de su empresa.
  • Derecho Bancario. Defensa de sus intereses frente a entidades bancarias. Interposición de demandas sobre OPVs, acciones preferentes y subordinadas, clausulas suelo y avales bancarios.
  • Accidentes de Trabajo. Denuncias ante la Inspección de Trabajo, procedimientos sobre falta de medidas de seguridad, indemnización de daños y perjuicios a consecuencia de un accidente laboral, reclamación de seguros.
  • Responsabilidad Sanitaria. Negligencias Médicas. Procesos dirigidos contra la sanidad pública y privada. Para ello disponemos de un equipo médico especializado que trabaja conjuntamente con nuestro despacho y que valorará la existencia, alcance del daño y la responsabilidad médica.
  • Accidentes de Tráfico. Asesoramiento integral ante un accidente de trafico. Reclamación de indemnización de daños sufridos a las victimas de un accidente, conductor, acompañante y terceros.
  • Herencias. Procesos de herencias, testamentarías, adjudicaciones, impugnación de testamentos.

Dónde puede encontrarnos.

Calle Marqués de Molins, 17, piso 4, 02001 Albacete – Teléfonos: 967 23 02 88

Web : www.delcampoabogados.es

Ir arriba