Abogados Cuatrecasas

Cuatrecasas es una firma de abogados con presencia en 13 países, con marcada implantación en España, Portugal y América Latina y experiencia en todas las áreas del derecho empresarial.

Un equipo multidisciplinar y diverso, de más de 1.000 abogados y 25 nacionalidades. Cubrimos todas las disciplinas del derecho de empresa y aplicamos nuestro conocimiento y experiencia desde una visión sectorial y enfocada a cada tipo de negocio.

Datos Empresa
Nombre : Cuatrecasas
Teléfono : +34 932 905 500
Url Web : www.cuatrecasas.com
Dirección : Diagonal, 191
Ciudad : Barcelona
Sector : Abogados

Descripción servicios que ofrece Cuatrecasas.

Los abogados de la oficina de Barcelona han asesorado en numerosas operaciones que han marcado la actividad económica y empresarial de Cataluña y el conjunto de España.

A destacar su dinamismo en operaciones internacionales de primer nivel y la relación de confianza con gran parte del tejido empresarial catalán. Contamos con especialistas en todas las prácticas del derecho de empresa y sectoriales.

Tienen un largo bagaje acompañando a empresas líderes en su día a día y en sus operaciones más destacadas. Acumulan un profundo conocimiento de diversos sectores y regiones, y experiencia en el asesoramiento más sofisticado de cada especialidad.